Cambios

Las prendas que se compran en el Shop Online tendrán cambio si se encuentran en perfectas condiciones, con la etiqueta y la bolsa correspondiente. Los productos comprados en el Shop Online se pueden cambiar en el showroom.

♡ Cambios en Showroom de "Recoleta"

Los cambios podrán realizarse en el showroom solamente los dias: Viernes de 10 a 18 hs y los dias sábados de 10 a 13 hs.

Se podrán hacer cambios de productos dentro de la misma temporada. Deberás concurrir con el número de orden de tu compra [Recordá que es un número de 4 dígitos con numeral delante, ej #1111].

Para info sobre cambios, podes escribirnos a help@loviu.com.ar [con tu número de orden en el asunto].

También podes hacer un cambio por correo, pero recorda que en ese caso, el costo de envio corre por cuenta del cliente.

♡ Cambios por correo OCA

Los cambios que se realicen desde el interior del País, se podrán realizar por correo dentro de la misma temporada. Deberas escribirnos a help@loviu.com.ar con tu número de orden en el asunto [recordá que es un número que lleva # delante]. Ejemplo: #888

Coordinaremos el cambio por mail y te brindaremos los datos necesarios para que puedas cambiar tu prenda (por talle, color o modelo).

En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Nota de crédito para que puedas utilizar más adelante (en el caso de que no tengamos en stock el producto elegido).
  • Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.
  • No se realiza la devolución del importe, en ningún tipo de cambio.

Si recibiste un producto que no fue el seleccionado en tu compra o el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación deberás enviarnos un mail a help@loviu.com.ar comunicándonos tu número de orden, cual fue tu inconveniente y el personal de atención al cliente te contactará vía mail para coordinar el cambio. En estos casos, Loviu asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado.

Loviu garantiza todos sus productos, los cuales pasan por un control de calidad del personal autorizado, antes de ser embalados y enviados. Cada producto se envía en su correspondiente packaging, con etiqueta colgante e instrucciones de lavado.

WhatsApp 011 2880 0174

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