Envios

Las entregas se realizan en territorio argentino a través de OCA.

Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega por parte de Oca será de 8.00 a 13.00 hs y de 13.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes y sábados en el horario de 8.00 a 12.00 hs. La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.

¿Cuánto demora un envio?

Los envios por correo tiene una demora de entre 7 y 10 dias hábiles.

IMPORTANTE: Tene en cuenta que en fechas especiales [Navidad, fin de año, Cybermonday, Black friday o eventos especiales], la demora será de 10 dias hábiles a partir de realizada la compra, debido a la demanda generada por dichos eventos.

¿Cómo es el envío?

El costo de envío será a cargo del comprador. Cuando realices tu compra se te notificara el valor del costo de envío. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del envío (si no ves dicho mail en la casilla de correos común, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados). En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a help@loviu.com.ar

Podrás ver el seguimiento online del envío, a través del sitio de Oca: www.oca.com.ar o bien comunicarte al 0800-999-7700, con un código único que te será entregado vía mail, ni bien sea enviado tu pedido.

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago [Tené en cuenta que algunas veces puede demorar en acreditarse el pago] y la demora variará según la distancia.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de OCA:

Es importante que sepas que las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. El retiro debes hacerlo personalmente, con el número de tracking que recibirás vía mail, al efectuarse el envío de tu pedido y presentando el DNI. Los paquetes sólo los tienen por 5 días hábiles en la sucursal elegida, por lo que debes estar atenta en el seguimiento de tu compra, cuando veas que ya llegó a dicha sucursal no pasarte de esos días para ir retirar. En caso de no poder asistir vos a retirarlo, puedes autorizar a otra persona para que busque el paquete, pero esa autorización debes hacerla por escrito, firmarla e igualmente tiene que presentarse con tu DNI y número de tracking.

También podés optar por retirarla en el Showroom de Recoleta – Buenos Aires, Caba sin costo adicional, seleccionando en tu compra "Retirar por Showroom Recoleta".

WhatsApp 011 2880 0174

Escribinos por whatsapp!