Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en el shop Online?

  • Ingresar en www.loviu.com.ar
  • Hacer click en Shop
  • Seleccionar el producto que quieras comprar y clickear
  • Elegir talle y color entre los que se encuentran disponibles y clickear la opción AGREGAR AL CARRITO. Seguí comprando para agregar más productos!
  • Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, controlar en el CARRITO que esté todo correcto y hacer click en INICIAR COMPRA
  • Completar TODOS los DATOS DE CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. Inicia sesión si ya tenes una cuenta o estas registrada!
  • A continuación debés seleccionar un MEDIO DE ENVÍO. El producto se puede enviar a domicilio o retirar en las sucursales de OCA más cercanas a tu domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
    También tenes la opción de seleccionar “Retirar por Palermo” que es sin costo de envío y pasar a retirarla una vez que te llegue el correo de confirmación con el asunto “Retira tu Bikini Loviu”.
  • Una vez terminado todo el proceso de selección asegúrate de que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción CONTINUAR EN MERCADO PAGO y allí comenzaras a iniciar el pago.
  • Selecciona la forma de pago que prefieras y completa los datos que te solicite el sistema. Ahora sólo te queda un paso más!
  • Confirmá tu compra y listo. Inmediatamente va a llegarte a tu e-mail la confirmación: Compra exitosamente realizada!
  • Gracias por comprar en Loviu.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

¿Cómo se si mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

La demora de entrega es de 10 días hábiles aproximadamente desde el momento en que iniciaste la compra y recibiste la confirmación de la misma por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de OCA. El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un día feriado, tu pedido será procesado al primer día hábil siguiente.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio de OCA: www.oca.com.ar o bien comunicarte al 0800-999-7700 con el número de guía que te será enviado vía mail, apenas sea despachado al destino que solicitaste en la compra.

¿Qué sucede si el pedido llega cuando no estoy?

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
Si el agente de OCA no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a pasar 2 veces más. En caso de no encontrarte dejará un “aviso de visita”. Podes acercarte a retirarlo a la sucursal o bien, podes coordinar la entrega nuevamente ingresando en www.oca.com.ar en la sección “guía de sucursales” y comunicarte con la sucursal más cercana a tu domicilio.

Tené en cuenta que tu pedido luego de 3 días hábiles de estar en OCA volverá a Loviu como devolución. Si el producto nos retornó, podes escribirnos a help@loviu.com.ar caso contrario, vamos a estar contactándote vía mail cuando nos llegue a nosotros, para abones el envío nuevamente.

¿Cómo retiro mi pedido en Palermo?

Si seleccionaste “Retirar por Palermo” podes retirar tu pedido [todos los días de 10:00 a 20:00 hs, incluso sábados, domingos y feriados]. Una vez confirmado tu pago, en el plazo máximo de 72 hs te llegara un mail confirmándote que ya está listo tu pedido para retirar.

Recordá que tanto vos o la persona que pase a retirar el pedido, deberá tener una copia impresa del mismo o la confirmación de compra en un dispositivo móvil.

¿Cómo retiro mi pedido en una sucursal OCA?

Si seleccionaste “Retirar por sucursal OCA” para retirarla debés presentarte personalmente en la dirección de la sucursal que elegiste en la compra con tu DNI y el “número de guía” que recibas por mail. En el caso de que no puedas ir vos, la persona que vaya en tu lugar debe llevar una autorización de tu parte y debe presentarse con una copia de tu DNI.

WhatsApp 011 2880 0174

Escribinos por whatsapp!