
- Shop
- Catalogo Mayorista
- Campaña
- Como comprar
- Puntos de Venta
- Info
Trabajamos con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido.
La demora de entrega es de 10 días hábiles aproximadamente desde el momento en que iniciaste la compra y recibiste la confirmación de la misma por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de OCA. El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un día feriado, tu pedido será procesado al primer día hábil siguiente.
Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio de OCA: www.oca.com.ar o bien comunicarte al 0800-999-7700 con el número de guía que te será enviado vía mail, apenas sea despachado al destino que solicitaste en la compra.
La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
Si el agente de OCA no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a pasar 2 veces más. En caso de no encontrarte dejará un “aviso de visita”. Podes acercarte a retirarlo a la sucursal o bien, podes coordinar la entrega nuevamente ingresando en www.oca.com.ar en la sección “guía de sucursales” y comunicarte con la sucursal más cercana a tu domicilio.
Tené en cuenta que tu pedido luego de 3 días hábiles de estar en OCA volverá a Loviu como devolución. Si el producto nos retornó, podes escribirnos a help@loviu.com.ar caso contrario, vamos a estar contactándote vía mail cuando nos llegue a nosotros, para abones el envío nuevamente.
Si seleccionaste “Retirar por Palermo” podes retirar tu pedido [todos los días de 10:00 a 20:00 hs, incluso sábados, domingos y feriados]. Una vez confirmado tu pago, en el plazo máximo de 72 hs te llegara un mail confirmándote que ya está listo tu pedido para retirar.
Recordá que tanto vos o la persona que pase a retirar el pedido, deberá tener una copia impresa del mismo o la confirmación de compra en un dispositivo móvil.
Si seleccionaste “Retirar por sucursal OCA” para retirarla debés presentarte personalmente en la dirección de la sucursal que elegiste en la compra con tu DNI y el “número de guía” que recibas por mail. En el caso de que no puedas ir vos, la persona que vaya en tu lugar debe llevar una autorización de tu parte y debe presentarse con una copia de tu DNI.
WhatsApp 011 2880 0174